Foro Ratas del Espacio UNI 49
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para miembros de la Alianza RAT del universo 49 de ogame.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Presentaciones

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
guicaste
RAT Enano
RAT Enano
guicaste

Cantidad de envíos : 232

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2008, 2:18 pm

Bienvenido mas-culino
¡Que Grande esta ali!
Somos todos senadores jajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 9:06 pm

Ola a todos me gustaria entrar a formar parte de vuestra alianza. Esta es la primera vez ke juego a esto pero kreo ke ya he aprendido bastante. Estuve en una alianza pero practicamente se disolvio xk el lider lo dejo xk lo petaban todos los dias. Tengo 15000 ptos y juego bastante. Me gustaria ke me aconsejaran y me ayudaran a mejorar. Gracias.

PD: No se si tengo ke dar mas informacion o no. Xfa respondan rapido.
The Ghost Rider
Administrador
Administrador
The Ghost Rider

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 10:31 pm

NO NO SERAS ADMITIDO!!!
Que noooooooooo!! Manda esa solicitud enseguida que en cuanto se conecte guicaste que es el encargado de esas cosas. Vale.
Guicaste ya tienes trabajo, aceptar su solicitud y darle el rango de Ciudadano RAT.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 10:40 pm

Graciaaaaaassss!!!!! Uff menos mal ya pense ke oi iba a dormir sin alianza jeje. Ya envie la solicitud. Espero poder ayudar a ke esta alianza llegue a lo mas alto y ke vosotros me ayudeis a mejorar.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 2:29 am

Bienvenido Kurotsuki¡¡, siempre ke necesites algo me lo dices y ayudare en todo lo posible¡¡¡¡¡
guicaste
RAT Enano
RAT Enano
guicaste

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 5:39 am

Hola Kurotsuki!!!
Bueno ya te mande un mp dandote la bienvenida. Espero que disfrutes la estancia aqui.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 I_icon_minitime

Presentaciones
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3