Cantidad de envíos : 232 Edad : 56 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Presentaciones Miér 12 Mar 2008, 2:18 pm
Bienvenido mas-culino ¡Que Grande esta ali! Somos todos senadores jajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: Presentaciones Jue 03 Abr 2008, 9:06 pm
Ola a todos me gustaria entrar a formar parte de vuestra alianza. Esta es la primera vez ke juego a esto pero kreo ke ya he aprendido bastante. Estuve en una alianza pero practicamente se disolvio xk el lider lo dejo xk lo petaban todos los dias. Tengo 15000 ptos y juego bastante. Me gustaria ke me aconsejaran y me ayudaran a mejorar. Gracias.
PD: No se si tengo ke dar mas informacion o no. Xfa respondan rapido.
The Ghost Rider Administrador
Cantidad de envíos : 774 Edad : 36 Localización : En el puto infierno Fecha de inscripción : 30/01/2008
Tema: Re: Presentaciones Jue 03 Abr 2008, 10:31 pm
NO NO SERAS ADMITIDO!!! Que noooooooooo!! Manda esa solicitud enseguida que en cuanto se conecte guicaste que es el encargado de esas cosas. Vale. Guicaste ya tienes trabajo, aceptar su solicitud y darle el rango de Ciudadano RAT.
Huésped Invitado
Tema: Re: Presentaciones Jue 03 Abr 2008, 10:40 pm
Graciaaaaaassss!!!!! Uff menos mal ya pense ke oi iba a dormir sin alianza jeje. Ya envie la solicitud. Espero poder ayudar a ke esta alianza llegue a lo mas alto y ke vosotros me ayudeis a mejorar.
Huésped Invitado
Tema: Re: Presentaciones Vie 04 Abr 2008, 2:29 am
Bienvenido Kurotsuki¡¡, siempre ke necesites algo me lo dices y ayudare en todo lo posible¡¡¡¡¡
guicaste RAT Enano
Cantidad de envíos : 232 Edad : 56 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Presentaciones Vie 04 Abr 2008, 5:39 am
Hola Kurotsuki!!! Bueno ya te mande un mp dandote la bienvenida. Espero que disfrutes la estancia aqui.