Hola muchachos soy Tigre de Bengala, waooooo, nunca pense ser una Rata, en ARgentina ser rata es re malo, de igual manera saludo a todos los rata espacistas, de ogame un saludo y abrazo por todo el mundo
The Ghost Rider Administrador
Cantidad de envíos : 774 Edad : 36 Localización : En el puto infierno Fecha de inscripción : 30/01/2008
Tema: Re: Presentacion Jue 30 Oct 2008, 12:46 am
Un saludo tigreton. xDDD
Tu trankilo que aki solo hay un remalo y soy yo. asi que con cuidadito eeeeeee.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora paseate un poco por el foro, para ver nuestras leyes, y nuestras cosas por ahi.
Y si eres activo en el foro, ascenderas rapidisimamente.
OnlyHunt RAT Enano
Cantidad de envíos : 242 Edad : 35 Localización : Lima-Peru Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Presentacion Jue 30 Oct 2008, 1:32 am
Bienvenido, si necesitas dute solo avisame que me sobra u.u"
Cantidad de envíos : 774 Edad : 36 Localización : En el puto infierno Fecha de inscripción : 30/01/2008
Tema: Re: Presentacion Jue 30 Oct 2008, 9:44 am
jode macho, ya no sabes como venderlo eeeeeeeee. jajajajjajaja
el castigador RAT Mediano
Cantidad de envíos : 584 Edad : 35 Localización : Atormentando tu mente Fecha de inscripción : 30/01/2008
Tema: Re: Presentacion Jue 30 Oct 2008, 4:50 pm
jajajaja está desesperado por librarse del deuterio .
Bueno, pues a lo que he venido aquí, que si no luego me despisto jajajajaja, pues eso que bienvenido a la alianza espero que el tigre sufra una mutación y se convierta en RATa y en principio nada más espero que te integres bien y para cualquier cosa ya sabes. Un saludo.
Huésped Invitado
Tema: Re: Presentacion Jue 30 Oct 2008, 11:23 pm
JE JE JE, bueno, no se si voy a sufrir una mutacion, lo que si estoy para divertirme, me gustaria ver pronto en que coordenadas estan para poder hacer sac
Tema: Re: Presentacion Vie 31 Oct 2008, 1:23 am
a nosotros???
Pues empiezas bien en la alianza...
AJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJA
De todos modos hay un apartado en el foro con los planetas de algunos de nosotros. Busca y encuentra.